passion led us here

ESTUDIO GESTEC

Estudio Gestec nace para dar soluciones concretas en proyectos de ingeniería y arquitectura. 

Dados los cambios que el mercado ha experimentado durante la última década respecto a las especializaciones profesionales del sector inmobiliario.

Estudio Gestec cambia y se adapta a los tiempos manteniendo el saber hacer de la experiencia, el rigor y la ética al máximo nivel para buscar la excelencia en lo que hacemos.

Desde la experiencia

Nuestra amplia experiencia profesional desarrollada desde la base hasta puestos directivos en los sectores inmobiliario, hotelero, industrial, terciario, ferroviario y obra civil nacional como internacional, nos aportan una comprensión global del conjunto del proceso de desarrollo, así como una clara visibilidad respecto de las dificultades a las que los proyectos se ven expuestos de forma repetitiva y recurrente. 

El análisis, el bagaje y las experiencias pasadas forman parte de nuestra forma de interpretar en presente y ellas nos permiten anticiparnos al futuro asesorando a nuestros clientes.

Por ello, desde Estudio Gestec estamos comprometidos con la importancia de identificar desde la fase de modelado de nuestros encargos aquellas dificultades que tienden a presentarse de manera recurrente una vez iniciada la fase de construcción y que ponen en compromiso los costes, los tiempos de entrega, la calidad del producto final y en definitiva el éxito empresarial de nuestros clientes. 

FOTO DE PERFIL

José TORRES

Founder

FUNDADOR & DIRECTOR

Arquitecto técnico con más de 15 años de experiencia profesional nacional e internacional en Project Management en diferentes áreas y varios idiomas de trabajo.

Tras diez años en el extranjero, vuelve a Málaga poniendo a disposición de sus clientes la pasión, la coherencia y el saber hacer de la experiencia.

CV- Jose Torres

¿Por qué no conocernos en persona?

Contáctenos y le responderemos a todas sus preguntas de tú a tú.

 

NUESTRO EQUIPO

Además del director de Estudio Gestec, somos un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en distintas áreas complementarias que colaboramos para dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de sus proyectos.

Arquitectos técnicos- Arquitectos- Ingenieros

ES-FR-EN