Estudio Gestec le ofrece la Gestión Integrada de Proyectos y pasamos a convetirnos en su interlocutor y su consultor de máxima confianza durante todo el proceso. 

Su tranquilidad es nuestro objetivo

Nuestro trabajo está siempre dirigido a evitar indefiniciones, eliminar riesgos, optimizar su inversión, controlar los plazos de entrega y la calidad del proyecto.

Intervenimos desde el origen y durante todas las fases del ciclo de vida de su proyecto, somos el primer equipo técnico en aterrizar en su proyecto.

Le asesoramos y colaboramos activamente en la búsqueda del emplazamiento ideal para su inversión.

Le acompañamos desde el inicio del proceso, coordinando y supervisando las fases iniciales. Le asistimos y participamos de la elección de consultores “clave” para conseguir una visión unificada y coherente con sus objetivos.

Coordinamos por usted la redacción de proyectos técnicos supervisando su compleción, su viabilidad presupuestaria estableciendo el presupuesto objetivo (Control de Coste) y las planificaciones específicas para su correcto seguimiento (Control de Plazo). 

Organizamos y supervisamos el concurso de licitación y adjudicación de sus obras a los contratistas preseleccionados, asesorándole en todo momento sobre su estado y presentándole nuestra recomendación respecto de la fórmula más apropiada. 

Coordinamos los equipos de dirección técnica y la empresa contratista elegida. Durante la fase de ejecución nuestra misión es de activar, organizar y supervisar las actividades

Supervisamos e informamos durante el periodo de ejecución de las obras sobre todos los aspectos relevantes del proceso. Haciendo especial énfasis en términos de gestión económica y progresión de la ejecución de las obras y por supuesto,

Respondemos del cumplimiento de los objetivos pactados con usted.

Minimizamos imprevistos