plano boli

PROYECTOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN

El enfoque global de la intervención desarrollada desde la raíz “fase de diseño” conjugada con la posterior Gerencia de Proyecto y Construcción nos permite involucrarnos en los proyectos, centralizando y unificando la vía de comunicación de nuestros clientes en un único equipo multidisciplinar liderado por especialidades. Esta fórmula facilita a nuestros clientes el desarrollo e interpretación de los requerimientos específicos de sus proyectos desde las fases conceptuales hasta la entrega y legalización final de las obras.

Confeccionamos proyectos completos y coordinados entre las diferentes especialidades que lo integran, de modo a garantizar la ausencia de desviaciones en fase de ejecución por falta de información o descoordinación entre los diferentes lotes que conforman el proyecto.

Tenga el control de su inversión en todo momento.

Si desea ampliar información o pedir un presupuesto no dude en contactarnos a través del e-mail

 

 

MASTER PLAN- PROYECTOS URBANÍSTICOS

Abarcamos el proceso urbanístico desde el planteamiento general y de desarrollo, la gestión y representación de nuestro cliente ante las administraciones, integrando el territorio y optimizando la edificabilidad, analizando la viabilidad de la operación.

 

Si desea más información no dude en enviarnos un e-mail

Gestión Delegada de Promociones Inmobiliarias.
Hombre ipad trabajando

GESTIÓN DELEGADA DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Con los servicios de gestión delegada de promociones Gestec ofrece a y a clientes y entidades cuyo principal activo no es el inmobiliario, la fórmula ideal para realizar los proyectos delegando las funciones y responsabilidades de la promoción.

Adquirimos por tanto, la representación del promotor, gestionamos y desarrollamos desde el estudio de mercado, viabilidad, estudio financiero, desarrollo de proyectos y comercialización final del producto.

Sabemos que cada cliente es único, en necesidades y circusntancias, por ello, estamos abiertos a evaluar fórmulas a medida de gestión parcial. 

Si desea más información no dude en enviarnos un e-mail

Ahora... ¡Contáctenos!

En Estudio Gestec, creemos firmemente en la comunicación cara a cara. Con un simple  e-mail , concierte una cita y hablamos sobre sus proyectos para encontrar la solución más adecuada a sus circunstancias.