Project management

La Gestión Integrada de Construcción es una extensión de los servicios de Project Management. Como Gerentes de Construcción, asumimos una función ejecutiva  e intervenimos de modo más intenso y detallado en del proceso de desarrollo material del proyecto durante la fase de contratación y ejecución de la obra.

Somos sus interlocutores máxima confianza y velamos por sus intereses con neutralidad frente a los contratistas y el equipo de dirección de obras.

Supervisamos, organizamos y coordinamos las contrataciones realizadas a través de sus intervinientes técnicos y materiales.

Optimizará los costes, plazos y calidad en fase de ejecución gracias a la posibilidad de la gestión por lotes de especialidades gestionadas por el Gerente de Construcción. La gestión por lotes reduce el riesgo de incidencias durante la ejecución material que de otro modo se ven concentrados en la figura del contratista único, utilizando para cada especialidad la mejor empresa en relación calidad / precio.

Velamos por sus intereses, optimizando y reduciendo al mínimo presupuestos y programas de obra en su beneficio, ya que reducimos los coeficientes de paso aplicados por los contratistas generales. 

Usted mantendrá el control y conocimiento pormenorizado sobre las cuestiones vinculadas directamente con el desarrollo material del proyecto con especial referencia a plazos, costes y calidad gracias al dimensionado de equipo técnico experimentado y profesional en obra. Le mantenemos continuamente informado sobre el desarrollo de sus obras, correspondiéndole a usted la decisión final sobre la elección de los diferentes contratistas con los que trabajemos.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up